Carrer Can Valero, 31, local 4
Palma de Mallorca - C.P.: 07011
TLF. +34 971 571 426
accleaner.baleares@accleanerbaleares.com

 
 
ANTES y DESPUÉS

1336121790La Secretaría de Estado de Ecología escribe:

"La calidad del aire interior es un importante eje de progreso en términos de salud y medio ambiente. Si no hacemos nada, la alergia, que hoy afecta entre el 20% y el 30% de la población francesa, podría aumentar en los próximos años y alcanzar el 50% en 2030 ".

Nuestras diversas encuestas, llevadas a cabo en diversos sectores de actividad, demuestran que el 98% de los aparatos están muy contaminados. 
Cuando mostramos estas fotos, muchas personas nos dicen que sus dispositivos no están en este estado. Externamente uno podría pensar eso. Excepto que nuestra tecnicidad asegura un desmontaje total de los aires acondicionados para acceder a los elementos ocultos de turbina, evaporador, bandeja de condensados, etc. que solo se puede limpiar con nuestros procedimientos mecanizados. 
Para información: el 98% de los dispositivos se encuentran en este estado y el 80% de la población sufre esta incrustación.

A la pregunta, ¿cómo se gestiona el mantenimiento de los aires acondicionados en el ERP? Su gerente nos respondería "tenemos nuestros servicios técnicos que lo hacen o contratistas privados por contrato que nos proporcionan este mantenimiento" .

En el 99% de los casos, ACcleaner te mostrará lo contrario.

¡Auditoría y Demostración Gratuita!

AC1

AC2

accleaner-logo-p       label