Carrer Can Valero, 31, local 4
Palma de Mallorca - C.P.: 07011
TLF. +34 971 571 426
accleaner.baleares@accleanerbaleares.com

 
 
NUESTRO TECNICISMO

El mantenimiento microbiológico es una tecnología para la descontaminación fúngica y bactericida de acondicionadores de aire que utilizan una máquina diseñada por R & D ACcleaner para cumplir con los estándares específicos de limpieza y desinfección.

Todo el tecnicismo se basa en nuestras diversas invenciones de materiales y herramientas para garantizar nuestros servicios.

Es un concepto exclusivo para todos los modelos y marcas de aparatos de aire acondicionado y ventilación.

Un know-how inigualable transmitido por nuestro centro de capacitación basado en Aix en Provence (Nº 93.13.14184.13 Prefectura Región PACA) dentro de nuestra unidad de producción garantiza la consistencia de la calidad independientemente de la agencia o ubicación de la operación .

Máquina, herramientas, recuperador, de I + D ACcleaner permite servicios en todos los sectores de actividad usando sistemas de aire acondicionado, pero también en el hogar.

En la vigilancia permanente de la tecnología, la Compañía demuestra por sus inventos que el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado se convierte en una obligación.

Pasar de la observación a la solución será un área importante de progreso en términos de salud-ambiente.

accleaner-logo-p       label  polerisque   afia